servicios seo & Redes sociales

REDACCIÓN DE CONTENIDO NO ES LO ÚNICO QUE OFRECEMOS. 

DÉJANOS CUIDAR DE TU NEGOCIO Y ASÍ TU PUEDAS ENFOCARTE EN LO QUE REALMENTE TE APASIONA.

servicios seo

El SEO puede ser implementado prácticamente en cualquier lado, desde la descripción de los productos hasta el marketing de redes sociales. Al aplicar la optimización de motores de búsqueda (SEO) estas haciendo algo para ser encontrado dentro de los resultados de búsqueda de Google, con suerte en los primeros lugares.

 

Esto se traduce en colocar palabras clave en tus artículos y sitios web con el fin de ser encontrado más rápido, sin embargo no te asegura que tus clientes vayan a leer el artículo, ver tus publicaciones y mucho menos comprar. Si no estas enfocando correctamente a tu público objetivo o los artículos están llenos de errores gramaticales y ni si quiera valen la pena leerlos, entonces todos tus seguidores y visitantes no se convertirán en ventas efectivas y tu ROI (retorno de inversión) se verá afectado.

Lo que nosotras hacemos es meternos y revisar tus servicios, productos, tus canales de marketing y tus plataformas sociales, para entender qué es lo que ofreces y analizar qué es lo que necesitas, las estrategias que aplicaríamos y finalmente decirte nuestras sugerencias.

Cada proyecto es diferente, por lo que no podríamos decirte qué necesitas hasta realizar nuestro análisis. Empezaremos con un vistazo rápido y una llamada gratis si quieres saber qué ideas tenemos para abordar tus áreas a mejorar.

REDES SOCIALES

Las redes sociales, o las amas o las odias, y aún cuando seas de los que les encanta realizar esas publicaciones diarias, se convierte en una cantidad de trabajo enorme que cuando llevas tu propio negocio el tiempo ya no te das abasto.

 

Nosotras te ayudamos a agilizar ese proceso aplicando las mejores técnicas y estrategias.

También ofrecemos consultas y asesoría sobre cómo implementar SEO en todas tus redes sociales.

¿Sabías que puedes incluir hashtags específicos en tus publicaciones de Instagram? o ¿que los títulos de tus trabajos en LinkedIn hacen el trabajo de las palabras claves? o ¿que los nombres de tus tableros de Pinterest te ayudan en los resultados de las búsquedas en Google?

Estas son sólo algunas de las técnicas que aplicamos para optimizar perfiles y crear estrategias e ideas. 

Piensa en tu negocio como el escenario principal, y en cada plataforma y enlace como un reflector que apunta directo a ti. 

¡Hagamos brillar a tu escenario!

¿CUÁL ES TU ESTRATEGÍA DE REDES SOCIALES?

servicios seo para páginas externas

servicios seo para paginas externas

Ya te hemos dicho que deberías tener palabras clave e implementar técnicas de SEO en tu sitio web, pero ¿habías escuchado sobre el SEO en páginas externas (off-page)? 

Esto se refiere a la optimización del contenido "externo", como tus redes sociales o sitios externos que tengan enlaces hacia tu propio sitio web.

Por ejemplo, digamos que eres el dueño de un nuevo restaurante en una gran ciudad y tienes un sitio web bastante bueno y con un buen blog, pero no has logrado un gran alcance porque eres nuevo en el juego.

¿Cómo podríamos ayudarte?

Buscaríamos un blog muy relevante en el area local (con mayor tráfico que el tuyo) y haríamos un artículo de invitado acerca de tu negocio, de ti y del por qué los clientes deberían visitarlo, y lo más importante, un enlace para ir directo a tu sitio.

Esto es SEO para páginas externas. Más exposición para ti y tu negocio. Estos artículos no son tan fáciles de hacer porque tenemos que investigar el mejor lugar que nos permita hacer una publicación como invitado. Nos tomamos el tiempo para hacer esto, a diferencia de otros sitios baratos que en lugar de ayudar podrían perjudicarte.