SEO & redes sociales

¿qué mejoraría tu negocio?

“ Conectar con tus clientes es la clave de un negocio exitoso..., creemos que nuestras habilidades son la perfecta combinación de profesionalismo y una visión multicultural que te conecta con tus clientes.¨  

REDACTORES & TRADUCTORES

creación de contenido

 TRAducción

Además de ser expertas en redes sociales, también somos muy buenas traductoras, debido a que nuestros trabajos previos fueron en lingüística y finanzas, y a que nos encanta viajar y hemos recorrido varias partes del mundo.

Renunciamos a nuestra vida de oficina y ahora estamos aquí para hacerte la vida más fácil y mejorar tu negocio.

REDACCIÓN

Redacción y SEO,  tenemos un poco de todo.

¿Y a qué nos referimos con redacción? 

 

Redacción es la creación de los textos para artículos, anuncios o publicidad, sitios web, redes sociales, etc.

 

Nosotras hacemos eso y más.

 servicios SEo

Seguramente no tienes idea qué es esto, pero creenos, es muy importante.

 

 

¿Por qué necesito  SEO?

Básicamente, SEO (search engine optimization) o la optimización  de motores de búsqueda en español, hace que el gran rey de los buscadores digitales Google, sus aliados y tus clientes te encuentren, y por supuesto tu quieres eso. 

Te sugerimos leer acerca de cómo funciona esta increíble herramienta en nuestra página de SEO.

redes sociales

¿No sabes  qué publicar en tus redes sociales o cómo hacerlo? ¿te peleas con sus algoritmos que están cambiando todo el tiempo?

 

Nosotras lo hacemos por ti, o te enseñamos cómo hacerlo de manera más organizada.

Te ofrecemos una administración orgánica. No nos pidas que te compremos seguidores, porque no lo haremos.

Mejor pregúntanos por la creación e implementación de estrategias personalizadas para redes sociales.

 

Si no tienes idea de a qué se refiere esto, ponte en contacto con nosotras y con gusto te explicamos todos los detalles.

nuestra estrategia de redes sociales & contenidos 

Crear y llevar un negocio por tu propia cuenta puede llegar a ser estresante y abrumador, la lista de tareas a realizar es interminable, y el encontrar nuevos clientes o hacer que te encuentren es una de las más importantes. Las redes sociales hacen esto por tu negocio, y nosotras podemos ayudarte para que así tu puedas utilizar tu tiempo en lo que mejor sabes hacer, tu negocio.

Además, creemos en la importancia de comunicar tu mensaje en el idioma nativo de tus clientes para así captar su atención. Para esto, utilizamos un lenguaje común y fácil, no traducciones literarias que muchas veces no hacen sentido. Utilizamos hablantes nativos que primero entiende la idea y luego la traducen. 

Nuestro equipo principal se compone de dos hablantes nativos profesionales de inglés y español.

¿Qué nos diferencía?

Somos profesionistas, viajeras y amantes de los idiomas que decidimos hacer algo más valioso con nuestras habilidades. Cuando nos dimos cuenta de la gran brecha entre los idiomas en el mundo del marketing, supímos qué era lo que queríamos hacer.

Desde ese momento hemos estado incrementado y mejorado nuestras habilidades y enfocado nuestras estrategias para ayudarte a hacer tu negocio una realidad.

¿quiénes somos?

Si combinas nuestras habilidades y conocimientos, somos un poco de todo. Lingüistica, contabilidad, finanzas, pequeños negocios, construcción, arte, comercio digital, y la lista sigue.

Conoce más acerca de nosotras en nuestros perfiles de LinkedIn y no olvides que #coolchickswritingcopy, así es como nos encanta  decirnos.

LinkedIn  Sharon Seals

LinkedIn  Laura Vivas